…el blog

Bajo la premisa que todos somos humanos y que ninguno carece de errores, este blog busca mediante la investigación y discusión:

  • brindar a aquellos «no creyentes» que hayan tenido una mala experiencia con algún cristiano, las herramientas necesarias para discernir cual es la doctrina cristiana tras algunos temas polémicos de la actualidad.
  • brindar a aquellos creyentes una herramienta eficaz para la auto-crítica y el análisis de la palabra con el objetivo de alcanzar un mayor crecimiento espiritual.

En términos generales, este sitio es un medio de comunicación de la vida cristiana en el siglo XXI.

Debo aclarar que este blog está escrito por seres humano y puede contener errores. Pido disculpas por adelatado por los mismos ya que estoy conciente de que los habrá. Procuraré evitarlos pero es anti-natural no cometerlos.

…el logotipo

Diseño: Carlos Zhou
Acertar en el blanco, procurar la fe y el bien todos los días.

… el autor: Carlos Fdo. Sánchez R.

Soy informático de formación y durante mucho tiempo, aunque tenía una buena vida y era feliz, anduve por la vida sin un objetivo claro. Siempre tenía que buscar una motivación diferente para darle sentido a mí vida: el éxito profesional, la familia, la humanidad, el amor, etc…

Cada uno tiene un camino que recorrer. Nadie aprende por cabeza ajena. Pero para aprender hay que prestar atención. Y para un excéptico como yo, la única forma en que Dios entró en mi vida fue mediante mi prioridad de aquel momento: mi compañera de vida Zu. Hoy ambos tenemos otra prioridad, un amor de otro tipo, que nos supera pero persistimos. Caminamos cada día tratando de alcanzar y aplicar en cada aspecto de nuestras vidas ese amor incondicional que solo se encuentra en Dios. Seguimos fallando de cuando en cuando pero tenemos fe que algún día podremos corresponderle de la misma manera.

Todos los textos tienen muchas fuentes bibliográficas y biográficas, pero Zu es una de las fuentes de consulta constante en todos los temas. Me llena que me apoye en esta iniciativa y se que Dios obra en nuestro matrimonio de una manera diferente a la manera que trabaja cada uno individualmente por lo que ella siempre logrará aportar y mejorar estos textos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s